nuestros lectores al momento

lunes, 16 de mayo de 2011

la avenida de las palmeras

cuento original hecho por mi

La avenida de las palmeras

-``yo hace mucho tiempo fui de vacaciones a una isla muy hermosa,  tenia bellos atardeceres y hacia unos años fue descubierta.  Me hospede en un hotel al estilo hawaiano, era muy lindo; pero un día en la tarde, mi día casi termino en tragedia.  Yo me dirigía a mi hotel, en un autobús lleno de turistas extranjeros, todos disfrutaban, los delfines se veían a lo lejos, saltando y jugando y se sacaban fotos con otros. Derrepente  el bus dio una frenada de esas que anticipan algo malo; frenó en seco y   los neumáticos  sonaban como una lija contra otra; cuando por fin paro, yo me dirigí a la cabina del chofer para ver que pasaba. El volcán de la isla erupcionaba y la lava pasó justo al frente de nosotros, yo por impulso propio me bajé del autobús, entonces la lava nos rodeó, el autobús inició revoluciones, estaba decidido a pasar aquel ardiente obstáculo.  El autobús se salvó, pero sus ruedas se deshicieron como hielo con sal, siguió echando chispas al avanzar, hasta que se perdió en el camino;  pero en cuanto a mí, seguía atrapado en la roca fundida.    
 No podía moverme de tal impresión, estaba paralizado. En ese momento esperé lo peor, de pronto siento que estoy volando,  no quería abrir los  ojos, cuando siento denuedo el suelo en mis pies, por fin logró abrirlos,  veo a una persona, con una armadura color café rojizo, el me dice- ¿estáis bien?... ¿os ha pasado algo?- yo no le respondí, todavía seguía un poco mareado, pero al finas asentí en señal de que estaba bien; el me continua hablando- mira… esto de acá no es pura coincidencia- me indica un barcos con hélices que acuatizan a la distancia, él continua- they are the kilotón troopers… no understand… de er tropper kiloton, forstår ikke,… Ammn… ellos son la ropa kilotón, ¿entiendes no?- yo le respondí que si, el me dijo que aprendió muchos idiomas con turistas que llegaban a la isla, después dijo- vienen supuestamente a conquistar el mundo, pero gracias a mi, nunca lo logran-  en ese momento, aparece un humanoide en un aerodeslizador no tenia mas de metro y medio de altura, con aspecto como de metal, con dos imanes  a los  costados de su cabeza y un solo enorme ojo electrónico en la mitad de su cara nos dice- ¡hola de nuevo!.. ¿Me recuerdan?, no importa… el hecho es… ¡serán eliminados por el kilo-bee! ¡Hasta la vista jajajaajajajaj!- el humanoide se va en su aerodeslizador, riéndose, haciendo equilibrios y bailando, se posa en la sima de un robot enorme en forma de abeja, que ahora me di cuenta que estaba, mi acompañante me dijo- ven- entonces me tomo de un pie, y comenzó a volar haca el robot, el cual pareciera tener gravedad propia, podíamos caminar de cabeza en el. Entonces mientras caminábamos por el robot, para llegar a la cima de este; apareció otro aerodeslizador, pero este tenía un humanoide igual al último que habíamos visto, pero con la mitad de la altura, comenzó a dispararnos misiles de color blanco, los cuales nos perseguían y por poco no esquivamos, cuando se le acabaron, se enfureció y se fue volando hacia la sima del robot. Entonces seguimos caminando, pasamos justo por atrás de ``Ozzy como llamaba mi amigo al primer humanoide que vimos, mi amigo también me contó, que el era el ingeniero atrás de todos los artefactos de la tropa kilotón, pero lo que nadie admitía, era que era malo pensando en los planos, en eso, me señalo un botón de dos metros de diámetro, color  rojo, contrastante con el color del robot, con un inmenso símbolo de apagado, me  indico que lo presionara rápido, yo realice la orden, una vez el Botón estuvo apretado, el robot cayo a las aguas nuevamente, mi compañero me tomó nuevamente de un pie y se fue antes de que estallara, los dos humanoides se fueron gritando y se perdieron en el cielo.
     Una vez llegamos a tierra firme, me dijo que había sido un placer acompañarme, pero me dio un consejo que hasta hoy en día respeto, NO volver a esa isla, es muy peligrosa gracias a esos humanoides que cada dos semanas atacaban, también me dijo que hay dos más de ellos que aún no conozco. Sin duda una historia que ninguno de ustedes olvidará ¿no? .

                                                                        Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario